viernes, 6 de septiembre de 2013

hola de nuevo.

como prometi en los foros de mame y streets of rage, despues de ver con mucha lastima que ha cerrado lavalit :( (el site del engine openbor),  y que muchos no conoceis estos juegos,  me he decidido a crear varios packs de fangames.

estos incluyen bors, mugens y fangames.

mañana editar el post poniendo algo del contenido, es que ahora no tengo tiempo mas que para poner los links a mega.


bor & mugen pack 4913 (4gift).rar
634.3 MB:
------------------------------------------------------
https://mega.co.nz/#!twAlwRwL!WWsGIV1mnr8ws3ORbMXKHV4ZOhUIwtGlIbrdi2CZhuE

sf1&2 mugen pack 5913 (4gift).rar
1.08 GB:
-----------------------------------------------------
https://mega.co.nz/#!8kBAQT5B!H2PzbgOMguCtGsxR6ezk1SFBSuxAbnlyjpb0E-CqLIw


pack fangames 5913 (4gift).rar
Size:1.44 GB:
------------------------------------------------

bueno, eso es todo de momento. la semana que viene el pack de fangames 2... ;)

esto lo hice tmabien para klares, ya que trae un mugen avps para jugarlo o para que le sea util con los sprites en sus sor hacks.


saludos y que los disfruteis este finde ;)





6 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta subida. Hay juegos que nunca pude llegar a bajar y no los he vuelto a ver en internet.
    ¡Saludos y sigue con estos tipos de packs que son dificilísimos de conseguir! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leete el comentario de mas abajo, y te digo lo mismo a ti...

      he montado un canal en youtube con mas cosillas interesantes para descargar. sobretodo son fangames.

      asi que, echales un ojo.. porque hay cosas geniales..
      https://www.youtube.com/channel/UCrzFs4Zntqf5GN594c7yZCw

      espero que te guste ;)

      saludos

      Eliminar
  2. gracias a ti, que eres el unico que se ha molestado en comentar!.
    uno por lo menos... LOL

    ahora ando liado con un curso. y no me motivo mucho ver que nadie comentaba y solo tu y 2 o 3 personas mas me han agradecido el esfuerzo en varios foros de juegos retro.

    pero quizas acabe subiendo un pack de hacks de streets of rage mas adelante, y hasta quizas lo suba a alguna pagina, no lo se.

    saludos y felices fiestas y año nuevo 2014 ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias dime cuales son tus juegos preferidos abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola, de nada hombre. otro que agradece las cosas... gracias a vosotros que me animais un poco. ;)

    pues mis juegos favoritos, bueno tengo miles... jajaja, pero de mis sagas o juegos favoritos destacaria 3...

    sonic 3 & knuckles.
    metal slug (la saga entera)
    y por supuestimisimo, streets of rage, saga que adoro jutno al remake y a los hacks de personajes...

    por cierto... no miro mucho el blog dado que tengo poco tiempo libre y muy poca gente me ha contestado por aqui... :(


    pero si quereis ver y descargar mas cosas interesantes... pasaros por mi canal de youtube "cabo-hicks" aqui:
    https://www.youtube.com/channel/UCrzFs4Zntqf5GN594c7yZCw

    ¿que encontrareis alli? bueno, pues ademas de mis videos con trucos raros, estoy subiendo fangames gratuitos y rarezas.

    no tengo parnert de youtube (ni lo quiero porque me tirarian todo el contenido de 3ros) y espero no tener problemas.

    pero me encanta compartir cosas gratis, especialmente esos fangames geniakles que todo el mundo deberia de conocer.

    asi que, pasaros por alli si quereis mas cosillas... y no os perdadis cosas como el streets of rage remake, el metal slug 5 elite, o los hacks de streets of rage y el editor pancake. que estan todos geniales.

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. hello friend, i want to try find night slasher x 4 player , do you have new link?

    ResponderEliminar